Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

esKpate regala una FONera
martes, noviembre 28, 2006

Bueno, estamos en posesión de una FONera para ti, que sortearemos entre los que mandéis un email a blog.eskpate@gmail.com


Bases del Concurso.

1. Se permitirán todos los emails hasta las 24:00 del día 3 de diciembre.

2. Tendréis que poner en el asunto de email vuestro número de FON y vuestro Nombre o Nick, además poner un comentario en este post diciendo vuestro nick y numero de FON

3. Tendréis que poner de texto en el email una evaluación del blog diciendo de forma constructiva cosas que se podrían mejorar y cosas que os gusta del mismo.

4. Al ganador se le dará un código, con el cual podrá comprar una FONera en la tienda online de FON de forma Gratuita y sin gastos de envió.

5. Al ganador se le avisara por un post así que estaros atentos, en caso de no responder en un plazo de 3 días se sorteara de nuevo.

6. Si por causas de desbordamiento de emails, tuviera que aplazar el día del sorteo, me reservo el derecho a hacerlo.

7. El sorteo será el día 4 de Diciembre y el ganador se dirá de 22:00 a 24:00

8. Solo valido para residentes en España.

9. Nos permitimos el derecho a cambiar las Bases del Concurso o anular el mismo.

10. Participar en el concurso indica la aceptación de las Bases del mismo.

Etiquetas:

posteado por Daniel Herrero @ martes, noviembre 28, 2006  
8 Comments:
  • At 19:35, Anonymous Anónimo said…

    Hola! He envíado ya el email así que sólo me queda poner aquí mi número de FON y el nick. Mi nick es mariozgz y mi número de FON es 165504. Adios!

     
  • At 15:57, Anonymous Anónimo said…

    Número Fon: 150804 - Alias Fon: Athenea. Salu2!

     
  • At 16:05, Blogger Sergio said…

    Wenaas!!. He enviado mi email, dejo mis datos. # 149989 Alias: vampirogandalf

     
  • At 19:47, Anonymous Anónimo said…

    Hola, Ya he enviado mi email!!

    Numero Fon: 136215; Nombre:Felipe; Alias: feliperm

     
  • At 18:05, Anonymous Anónimo said…

    Numero Fon: 51589 - Alias Fon: morpheus.

    Un saludo y gracias por el concurso :)

     
  • At 23:59, Anonymous Anónimo said…

    Segun las bases:

    5. Al ganador se le avisara por un post así que estaros atentos, en caso de no responder en un plazo de 3 días se sorteara de nuevo.


    7. El sorteo será el día 4 de Diciembre y el ganador se dirá de 22:00 a 24:00

    y... ¿que dia es hoy? ¿Que hora es? Yo diría que no están cumpliendo las bases del concurso, no?? Espero que Daniel no se haya olvidado, jejeje.

    Un saludo.

     
  • At 01:19, Blogger Daniel Herrero said…

    Buenas anonimo, prueba a pulsar F5, xq desde las 23:00 de hoy, esta posteado el ganador.

    yo cumplo mi palabra amigo, mia a ver si te carga la pagina de la cache y no se actualice directamente.

     
  • At 01:21, Blogger Daniel Herrero said…

    por si acaso de tejo el link del posteo para que veas que lleva desde las 23:00

    http://eskpate.blogspot.com/2006/12/ganador-del-concurso-de-la-fonera.html

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero